PUBLICADO EL 27/09/2018

“Spoiler Land”, nueva campaña de Cablevisión Flow creada por Don

En su nueva campaña publicitaria Cablevisión Flow se presenta como aliado para protegernos de los spoilers. Fue producida por Rebolucion

Actualidad

Portada de “Spoiler Land”, nueva campaña de Cablevisión Flow creada por Don

Cablevisión Flow lanzó “Spoiler Land”, una nueva campaña, desarrollada por la agencia Don, dirigida al público ávido del consumo de series y películas en diferentes dispositivos, y especialmente a los jóvenes, que son los más abiertos a consumir contenido online en diferentes plataformas. La campaña propone ver los mejores contenidos desde Flow App para evitar que nos anticipen la trama o incluso el desenlace de la serie o película.

“Spoiler Land” tuvo una etapa inicial de teaser en televisión, vía pública, gráfica y canales digitales, que generaron expectativa de cara al spot final, cuya develación se realizará en los mismos canales y de manera integral el 27 de septiembre.

La develación consta de 2 spots: en el primero, un joven protagonista relata que con Flow cualquiera puede refugiarse y protegerse de los spoilers, que tienen una necesidad insaciable de contar lo que vieron antes que el resto lo vea. En el segundo, el protagonista y sus amigos se refugian en un bunker para evitar que los spoileen, ya que los spoilers están en todos lados.

flow270918a.jpg,flow270918b.jpg,flow270918c.jpg

1/4

flow270918a.jpg,flow270918b.jpg,flow270918c.jpg

1/4

flow270918a.jpg,flow270918b.jpg,flow270918c.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar