PUBLICADO EL 06/11/2018

Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

Tras un proceso de licitación pan-regional, Coca-Cola seleccionó a la agencia de Publicis Media para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales

Actualidad

Portada de Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

Los mercados adicionales incluyen Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana. Como parte de esta nueva etapa Starcom continuará a cargo de la planificación y compra de medios del negocio de Coca-Cola regionalmente.

Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca. Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital.

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar