PUBLICADO EL 26/04/2017

Starcom realizó la presentación del Galaxy S8

Samsung presentó en Nueva York el Galaxy S8. Gracias al trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del evento en tiempo real, la viralización en redes sociales logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS

Actualidad

Portada de Starcom realizó la presentación del Galaxy S8

Los posteos en las redes sociales sobre el nuevo smartphone lograron entre Instagram y Facebook un alcance de más de dos millones de usuarios en tan solo dos horas. “Nos propusimos estar a la altura de las circunstancias y viralizar el mega evento como correspondía. Que hayamos sido TT en Twitter y lograr que a más de dos millones de personas les llegara el contenido nos pone muy contentos”, manifestó Damián Maffud, Director del Team de Starcom. Participaron desde el equipo de Starcom: Damián Maffud, Director del team, Nicolás Florín, Coordinador digital y Sabina Echegaray, Planner. Marcos Zanelli, Head digital, Berta Yoon, Gerente Corporativa y Juan Saud, Manager corporativo, se hicieron presentes por Samsung. LB estuvo representada por Flavia Schipper, Community Manager, y Facundo Mele, corresponsal en New York.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar