PUBLICADO EL 25/04/2017

#STOPTRASHPLANT, el caso completo de DDB Argentina para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

DDB Argentina, junto a la Fundación Argentina del Trasplante Hepático, realizó una intervención en las calles de Buenos Aires con el fin de concientizar a la gente acerca de la donación de órganos, y permitirles manifestar su voluntad de donar.

Actualidad

Portada de #STOPTRASHPLANT, el caso completo de DDB Argentina para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

En el marco del próximo día nacional de la donación de órganos, la Fundación Argentina de Trasplante Hepático junto con la agencia DDB realizaron una campaña en las calles de Buenos Aires con un objetivo doble: concientizar a la gente acerca de la donación de órganos, y permitirles manifestar su voluntad de donar. Pero para llevar el mensaje adelante eligieron un formato distinto: el arte. En conjunto con la artista plástica Melina Villellas, recrearon los órganos más representativos con la basura de todos los dias. Así, todos podrían ver y entender dónde terminan los organos cuando no se manifiesta la voluntad de donar. Las obras se colocaron en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas tenían la oportunidad de sacarse una foto con la obra y compartirla en las redes sociales con el #STOPTRASHPLANT. De esta manera estarían poniendo de manifiesto a todos sus amigos y familiares su voluntad de ser donantes. Con una ejecución de alto impacto y muy viralizable FATH y DDB lograron llevar a miles de personas el mensaje: no desperdicies vida, convertite en donante.

trashplant0.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar