PUBLICADO EL 23/04/2015

“Suma tu rugido”, la campaña de Ferrero para sumarse a la protección animal

A través de su marca Kinder Natoons y de la mano de la agencia Ad-One, la compañía apoya la iniciativa de Banco de Bosques dirigida a la protección del yaguareté

Actualidad

Portada de “Suma tu rugido”, la campaña de Ferrero para sumarse a la protección animal

Banco de Bosques y Ferrero, a través de la marca Kinder Natoons, se unen por segundo año consecutivo para lanzar “Sumá tu Rugido”. La campaña, en esta oportunidad creada por Ad-One, está enfocada en la preservación del yaguareté, animal declarado Monumento Natural Nacional, en serio peligro de extinción y del cual solo quedan aproximadamente 200 individuos en el país según estimaciones científicas.

Kinder Natoons colabora con el proyecto de reinserción de los yaguaretés en los Esteros del Iberá y, con Matías Martin como protagonista, invita a todos los padres e hijos a sumar su rugido e involucrarse con el medio ambiente ayudando a preservar al yaguareté.

Padres e hijos podrán participar de la promoción con una APP donde sumar su rugido por la causa, por medio de fotos o videos. Un jurado especial elegirá los dos ganadores, basados en ambientación y originalidad, entre otros aspectos. Uno de ellos podrá viajar un fin de semana junto a uno de sus padres a los Esteros del Iberá en Corrientes para conocer más sobre el proyecto de reinserción del yaguareté en la zona, donde se encuentra extinto. El otro ganador viajará a la reserva de Vida Silvestre Uruguaí en Misiones para conocer más sobre las iniciativas para la preservación de la especie. 

Kinder3.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar