PUBLICADO EL 07/05/2019

Supermercados DIA desarrolla #DIASinTacc, una campaña con foco en productos sin TACC

El día internacional del Celíaco, así como los 5 de cada mes, la cadena realiza descuentos sobre productos libres de gluten seleccionados, tanto de su marca como de otras marcas que se suman a esta nueva campaña.

Actualidad

Portada de Supermercados DIA desarrolla #DIASinTacc, una campaña con foco en productos sin TACC

Se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco y debe seguir una dieta como única manera de tratamiento. Y de acuerdo con el último relevamiento del Indec, una canasta básica de una persona con celiaquía (en junio de 2018) llegaba a los $3.533,23. En este marco, Supermercados DIA lanza una campaña con foco en productos sin TACC para ayudar a la economía de los hogares de sus clientes.

De esta manera, centra su acción en continuar acercando el ahorro a más familias, sobretodo en una línea de productos cuyos precios suelen ser sensiblemente mayores a los tradicionales.

En la primera edición de #DIAsinTACC habrá un 25% de descuento en productos seleccionados de las marcas: DIA, Arcor, Arlistán, BC La Campagnola, CBSé, Danonino, Dos Hermanos, Gallo, Granja del Sol, Hellmann’s, Hileret, Nescafé, Nescafé Dolca, Nesquik, La Campagnola, La Tranquera, Matarazzo, Menoyo, Menthoplus, Mogul, Sancor Bebé 3 y Sancor Flan Casero.

“Valoramos el trabajo y el compromiso de todas las empresas con las que desarrollamos la línea sin TACC de nuestra Marca DIA y siguen estrictas medidas de calidad, así como también de los proveedores que conocen la importancia de producir este tipo alimentos y se suman a nuestra campaña #DIAsinTACC”, afirmaron Directivos de DIA Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar