PUBLICADO EL 12/04/2024

Supernova lanzará nueva tecnología basada en el Growth Marketing

La compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles, anunció que en 2024 lanzará una solución tecnológica dirigida a la industria del App Growth Marketing.

adtech

Portada de Supernova lanzará nueva tecnología basada en el Growth Marketing

Estamos trabajando en el desarrollo de dos productos para 2024. El primero, ya está en su función Beta y será una aplicación de uso interno que nos permitirá ofrecer una gran mejora y agilización en nuestro servicio. La segunda solución tecnológica está dirigida a la industria del app growth marketing y estamos aún en etapa de desarrollo y nos demandará unos meses para lanzarla al mercado”, señaló Fernando Acinapura, CEO de Supernova.

Con respecto al mercado de las aplicaciones móviles, Fernando Acinapura, reflexionó: “En esta industria tan dinámica, las aplicaciones deben ir tomando medidas con respecto a cambios tecnológicos, que claramente son externos. Sin embargo, en muchos mercados ya avanzados como Europa vemos que varias aplicaciones dominan muy bien el uso de las plataformas tecnológicas para lograr una buena experiencia para el usuario y trabajar en estrategias de fidelización. El camino es largo y cambia permanentemente; por lo tanto desde Supernova acompañamos a cada uno de nuestros clientes para agilizar este camino, muchas veces desconocido por las marcas, y también en dar una solución integral que va más allá de una estrategia de Adquisición de Usuarios.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar