Mediante esta sección, Jey Mammón fue elegido para demostrar lo fácil y rápido qué es comprar en la tienda. Se proyectó la página web por la cual navegó, scrolleó, buscó y compró el celular qué necesitaba, tomando este último directamente de la pantalla.
“Trabajamos constantemente en buscar diferentes formas de comunicación para darle mayor impacto y efectividad a cada campaña publicitaria”, comentan Paula Herman y Carolina Muñiz de Supervielle.
“Sabíamos que teníamos qué pasar al siguiente nivel. Fueron meses de trabajo y reuniones. En el canal se hicieron muchísimas pruebas y ensayos, hasta llegar a FX que permite jugar creativamente entre infinitas opciones y adaptarlas a cada producto”, indica Daniel Scilingo de Grupo América.
“En 2020 comunicamos con piezas virtuales dentro del mismo canal y este año apostamos al FX para la campaña de Hot Sale Tienda Supervielle”, agrega Laura Fuente desde UM.
“Nuestro objetivo es seguir generando acciones de valor para sorprender a la audiencia y a nuestros Clientes junto a Grupo America y UM”, finalizan Herman y Muñiz.