PUBLICADO EL 01/06/2021

Supervielle presentó FX para el Hot Sale

Supervielle, junto a su agencia de medios UM y el equipo de Innovación Comercial de Grupo América, trabajó en una nueva forma de implementación de PNTs llamada FX

Campañas

Portada de Supervielle presentó FX para el Hot Sale

Mediante esta sección, Jey Mammón fue elegido para demostrar lo fácil y rápido qué es comprar en la tienda. Se proyectó la página web por la cual navegó, scrolleó, buscó y compró el celular qué necesitaba, tomando este último directamente de la pantalla.


“Trabajamos constantemente en buscar diferentes formas de comunicación para darle mayor impacto y efectividad a cada campaña publicitaria”, comentan Paula Herman y Carolina Muñiz de Supervielle.

“Sabíamos que teníamos qué pasar al siguiente nivel. Fueron meses de trabajo y reuniones. En el canal se hicieron muchísimas pruebas y ensayos, hasta llegar a FX que permite jugar creativamente entre infinitas opciones y adaptarlas a cada producto”, indica Daniel Scilingo de Grupo América.

“En 2020 comunicamos con piezas virtuales dentro del mismo canal y este año apostamos al FX para la campaña de Hot Sale Tienda Supervielle”, agrega Laura Fuente desde UM.

“Nuestro objetivo es seguir generando acciones de valor para sorprender a la audiencia y a nuestros Clientes junto a Grupo America y UM”, finalizan Herman  y Muñiz.


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