La transparencia en la gestión económica, el cuidado ambiental y el compromiso social son los principales indicadores y ejes reportados por Tarjeta Naranja, compañía que hoy, con 218 sucursales y 3500 colaboradores, es la principal emisora de tarjetas de crédito del país, a razón de más de 8,6 millones de plásticos.
“Nuestro Reporte de Sustentabilidad nos ayuda a hacer un balance, ver con juicio crítico todo lo que hicimos y preguntarnos si podríamos haberlo hecho mejor para seguir creciendo como compañía responsable y comprometida socialmente. Esta nueva edición marca un hito para nosotros, ya que durante el primer semestre de 2015 inauguramos Casa Naranja, la nueva sede diseñada y construida con inteligencia sustentable”, manifestó Alejandro Asrin, Presidente de Tarjeta Naranja.
Casa Naranja cuenta con los últimos estándares de calidad, diseño y tecnología de acuerdo a los criterios de arquitectura sustentable. Una computadora central registra los recursos que se consumen en los diferentes sectores y también picos de consumo. El edifico reutiliza el agua, posee un jardín vertical, patios con riego eficiente, griferías con aireadores y botones de doble acción, consumo responsable de electricidad y fachada ventilada en paredes externas.