PUBLICADO EL 09/05/2019

Televisa Networks y Claxson cierran acuerdo de distribución

Claxson cerró un acuerdo con Televisa Networks para distribuir sus señales en Argentina y Uruguay a partir del mes de mayo.

Actualidad

Portada de Televisa Networks y Claxson cierran acuerdo de distribución

Con esta alianza no solamente se amplía el portafolio de la empresa, sino que se confirma el posicionamiento de la misma a nivel regional. "Tenemos una extensa trayectoria y experiencia como distribuidores de contenidos y señales de alta calidad y nuestra alianza con Televisa Networks reafirma nuestro liderazgo en esos mercados”, dijo Mariano Varela, Presidente de Claxson.

"Nuestro posicionamiento en Latinoamérica sigue en aumento, este acuerdo nos pone muy contentos, y estamos convencidos de que Claxson es el socio ideal para representar nuestras señales en esos dos países", expresó Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks.

Claxson obtendrá la representación del catálogo completo de sus canales, TLNovelas, Canal de las estrellas, Telehit, Golden, De Película, Bandamax, Tiin, Telehit Urbano, Golden Edge, Unicable, Distrito Comedia, además de Golden Premier y sus versiones en HD.

El acuerdo se hizo efectivo el 1 de mayo de 2019. Además del manejo de las ventas del canal a operadores de cable y satélite, Claxson también distribuirá las nuevas plataformas digitales del canal y gestionará la estrategia de mercadeo con los afiliados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar