PUBLICADO EL 17/09/2015

The Blue Box sigue desarrollando su alianza estratégica con los Premios Clarín

Los galardones que distinguen la excelencia en el campo de la Creatividad, el Deporte y la Literatura presentarán novedades y un ambicioso plan estratégico de crecimiento

Actualidad

Portada de The Blue Box sigue desarrollando su alianza estratégica con los Premios Clarín

El management de The Blue Box, presidido por Cecilia Miglioli y con la Dirección General Creativa de Maximiliano Lupo, junto a Leandro Pasarello y Patricia Arneri de Clarín, emprendieron un ambicioso plan de reposicionamiento para consolidar el crecimiento del producto “Premio Clarín”. The Blue Box está a cargo del desarrollo estratégico del Premio Clarín, contribuyendo a la construcción simbólica de cada uno de los premios y a cargo de brindar el soporte programático y el operativo de manera  independiente y con certificaciones externas para garantizar la transparencia e imparcialidad que distinguen a estos galardones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar