PUBLICADO EL 05/10/2016

“The Smart Urban Mobility”, nueva campaña de WTF? para Honda

Honda y WTF? Agency lanzan el New PCX 150, scooter con una tecnología que tiene el foco puesto en cambiar la movilidad en las grandes ciudades.

Actualidad

Portada de “The Smart Urban Mobility”, nueva campaña de WTF? para Honda

Con el foco puesto en un usuario que busca evolucionar frente a la saturación del tráfico en la gran ciudad, la agencia desarrolló una campaña que invita a cambiar la manera de pensar los hábitos diarios de transporte, usando la tecnología a su favor, siendo más consciente con el medio ambiente y revalorizando la inteligencia humana, como el nuevo símbolo de status.

Basándose en algunos de los pilares de la tendencia global Smart Mobility, WTF? Agency creó: The Smart Urban Mobility. Una vez más el lanzamiento se desarrolló íntegramente de manera in-house e incluye gráficas, spots de TV, VR Experience y acciones digitales y evento de prensa en el Faena Art Center.

hondapcx.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar