PUBLICADO EL 02/12/2016

The Walking Dead continúa batiendo records de audiencia en el portfolio de Fox en América Latina

Desde el estreno de la nueva temporada no sólo se ha convertido en el estreno de mayor rating en la historia de los canales de Fox sino que continúa su tendencia positiva de audiencia en Latinoamérica tanto en Fox como en Fox Premium

Actualidad

Portada de The Walking Dead continúa batiendo records de audiencia en el portfolio de Fox en América Latina

FOX Networks Group Latin America, compartió información sobre la performance en ratings en América Latina, donde la serie se exhibe en FOX1, parte de la propuesta de FOX Premium, todos los domingos a las 23.30 hs. -mismo día en que se presenta en los EE.UU.- y en FOX los lunes a las 22.00 hs.

Ya desde su estreno, The Walking Dead captó una vez más la atención de sus seguidores y el rating del primer episodio creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en Latinoamérica tanto en FOX Premium como en FOX básico con respecto al primer episodio de la 6ta temporada en 6 mercados clave.

En tanto que en Brasil, el primer episodio de The Walking Dead en FOX obtuvo 3,3 puntos de rating en P18-34HM, lo que representa un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente, colocando a FOX como #1 en TV paga y #2 TV total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en Brasil en los últimos seis años. En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos en P18-34HM, más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario en el que FOX lideró la audiencia total de TV superando a la competencia de TV abierta y de TV de paga. En Colombia, el estreno registró 2,4 en P18-34HM, registró un aumento del 103% con respecto al promedio del bloque horario, posicionando FOX como #1 en canales de TV paga y en el tercer puesto de TV total.

Los cinco primeros episodios emitidos hasta ahora, de la temporada 7 de The Walking Dead cuentan con un promedio de 1.6 millones de seguidores por episodio (FOX; FOX Premium; App de FOX +3), lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno. Superando en un 18% mayor a la temporada anterior y en un 45% la tercera, que han sido las de mayor audiencia en la región. Asimismo en el terreno no lineal, en la App de FOX la nueva entrega registra una audiencia promedio 4 veces mayor que la temporada 6.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar