PUBLICADO EL 03/09/2015

“The World's most winning team tells you it secret”, el concepto creativo ideado por Don Connect para la Academia de Boca Juniors en USA

La agencia es la responsable de la comunicación integral de la filosofía xeneize hacia el público neoyorquino.

Actualidad

Portada de “The World's most winning team tells you it secret”, el concepto creativo ideado por Don Connect para la Academia de Boca Juniors en USA

La Academia de Boca Juniors decidió confiar a Don Connect la estrategia, creatividad, y los contenidos digitales para los perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram de su sitio en inglés http://www.usboca.com/. El objetivo es contribuir al posicionamiento de la marca Boca en el mercado norteamericano, donde el club viene afirmándose mediante su Academia de fútbol y el sitio web, con propuestas digitales innovadoras y diferenciales. Además, Don Connect es responsable de desarrollar  y administrar acciones y anuncios e-commerce para las redes sociales y Google Adwords, para comunicar las inscripciones a la Academia y las gestiones de los pagos vía Mobile, aportando planificación estratégica al sitio dirigido al target de habla inglesa.

“Estamos muy contentos con esta campaña, nos puso frente a un escenario muy desafiante, el de entender al público estadounidense y completar el circuito de venta e-commerce, desde el momento que ven un aviso hasta que realizan la compra online”, comenta Mariano Ricciarelli, de Don Connect.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar