PUBLICADO EL 16/10/2016

“There’s More Behind the Star”, la nueva campaña de Heineken Argentina

Como parte de su campaña de marketing global, desde Ámsterdam a Buenos Aires, Ivan de Pineda, embajador de la marca, se subió al Heineken Tour para contar los secretos detrás de la estrella más famosa del mundo.

Actualidad

Portada de “There’s More Behind the Star”, la nueva campaña de Heineken Argentina

Esta propuesta, forma parte de la campaña global de Heineken, protagonizada por Benicio del Toro, que profundiza sobre las características de su receta, la rica herencia internacional, la verdadera historia que hay detrás de la estrella más famosa del mundo. Con 3 spots de TV, vía pública y piezas digitales, se puede ver en más de 40 países del mundo. Para Argentina se produjo una adaptación, donde Iván de Pineda, en una nueva aventura por Ámsterdam, cuenta cómo Heineken ha cruzado fronteras a más de 192 países. En este viaje a los orígenes de la marca, Iván y el Brew Master Willem van Waesberghe, desde el Heineken Experience, brindan detalles de su proceso de elaboración que cuenta con 28 días, más que cualquier otra cerveza. “Los consumidores cada día se muestran más interesados en saber qué sucede detrás de las marcas. Con esta campaña queremos fortalecer nuestras credenciales y dar a conocer la emocionante historia que hay detrás de Heineken, nuestro legado, el modo de hacer las cosas, todo aquello que la ha convertido en lo que es hoy”, sostuvo Loïc de Laubrière, Country Manager para Cono Sur de Heineken.

heineken5.jpg

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar