PUBLICADO EL 15/07/2014

“Tomate el día distinto”, lo nuevo de Ogilvy para Clight

Compuesta por las piezas “Pamela” y “Silvina", la campaña sigue la línea del movimiento “Revolvete”, bajo un nuevo concepto.

Actualidad

Portada de “Tomate el día distinto”, lo nuevo de Ogilvy para Clight

Clight, marca perteneciente al portfolio de productos de Mondelez, acaba de lanzar una nueva campaña creada por Ogilvy & Mather Argentina.

La acción está compuesta por las piezas “Pamela” y “Silvina", que siguen la línea del movimiento “Revolvete”, pero bajo un nuevo concepto: “Tomate el día distinto”.

Se trata de una campaña que busca mostrar la versatilidad que tiene Clight, tanto en su variedad de sabores como las formas de prepararlo, invitando a la mujer a vivir un día diferente tomando Clight a su manera.

 

clight2.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar