PUBLICADO EL 19/05/2016

Topsify de Warner Music nueva cuenta de Niño

La agencia ya se encuentra trabajando para bandas como #TocoParaVos y Red Hot Chili Peppers

Actualidad

Portada de Topsify de Warner Music nueva cuenta de Niño

La agencia de publicidad acaba de cerrar una alianza con la discográfica para trabajar especialmente Topsify, la marca de playlists de Warnet Music a nivel mundial dentro de Spotify y otras plataformas de streaming como Deezer, YouTube, entre otras.

Niño tendrá a cargo la creatividad online, creando las campañas dentro de la plataforma, comunicando las listas y los artistas, y la creatividad offline pensando activaciones para las presentaciones de discos nuevos, lanzamientos de bandas, entre otras.

“En la agencia escuchamos música todo el día, y siempre lo hacemos por medio de Spotify. Para nosotros ya es un hábito, como antes era prender la computadora y lo primero que hacíamos era abrir Facebook, hoy lo primero que abrimos es Spotify. Por eso haber sumado a Topsify nos alegra pero también nos pone un poco de presión, la de generar buenas ideas en una plataforma con la que convivimos y que como vehículo de comunicación es relativamente nuevo y está todo por hacerse”, comentó Nico Sommer, Padre de la agencia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar