PUBLICADO EL 14/05/2014

Turner Argentina designa a Valeria Beola como Directora de Planeamiento Estratégico de Ventas Publicitarias

Beola trabajará para los territorios de Cono Sur, Perú, Colombia y Centro América desarrollando estrategias que le permitan a la compañía maximizar los inventarios publicitarios y desarrollar todo el portafolio a nivel multiplataforma

Actualidad

Portada de Turner Argentina designa a Valeria Beola como Directora de Planeamiento Estratégico de Ventas Publicitarias

Turner Internacional Argentina, división de Turner Broadcasting System Latin America, compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, anunció la incorporación de Valeria Beola como Directora de planeamiento estratégico de Ventas Publicitarias para los territorios de Cono Sur, Perú, Colombia y Centro América.

De esta manera, la ejecutiva, que hasta el momento se desempeñó como country manager de LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales), será responsable de fortalecer e incorporar estrategias que le permitan a la compañía maximizar los inventarios publicitarios y desarrollar todo el portafolio a nivel multiplataforma, como así también expandir la visibilidad del negocio para generar nuevas oportunidades comerciales mediante el uso de herramientas innovadoras en planeamiento de medios publicitarios. En su nuevo puesto, la profesional reportará a Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, y a Jesús Barón, Director Ejecutivo de Planeamiento estratégico de Ventas Publicitarias para Latinoamérica.

Con más de 20 años de trayectoria en medios, Beola comenzó su carrera en diversas agencias de publicidad en el área de planeamiento estratégico, ya para 2006 alcanzó a liderar las operaciones de Universal McCann en la Argentina como country manager, puesto que luego ejercería en LAMAC hasta su actual ingreso en Turner.

Es graduada en Publicidad y Medios Masivos de la  Facultad del Salvador, estudió cursos de publicidad y medios en la Universidad de Missouri de Estados Unidos, posee un posgrado en Marketing de la Universidad Argentina de la Empresa y realizó estudios financieros y de recursos humanos en los programas ejecutivos de la IAE Business School.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar