PUBLICADO EL 14/07/2016

Turner Latin America ganó 12 premios PromaxBDA 2016

La compañía fue distinguida con 3 Oros, 5 Platas y 4 Bronces, por los trabajos realizados para sus señales SPACE, TNT, Warner, Cartoon Network, TNT y TCM, y para su departamento de Innovación.

Actualidad

Portada de Turner Latin America ganó 12 premios PromaxBDA 2016

Turner Latin America obtuvo 12 estatuillas en los PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Excellence Awards 2016, la entrega de premios que reconoce lo mejor de la creatividad global. Con 3 Oros, 5 Platas y 4 Bronces, la compañía fue reconocida por los trabajos realizados para sus señales SPACE, TNT, Warner, Cartoon Network, TNT y TCM, y también para su departamento de Innovación. 

Space se alzó con un Oro en la categoría “Promoción de película” por  “No Tears For the Dead”, una promo que sintetizó en pocos segundos toda la acción que transmite la película sur coreana dirigida por Jeong-beom Lee. Además, el canal obtuvo un Plata y un Bronce en las categorías de “Eventos Especiales” y “Bloque de programas”, respectivamente, por su  campaña “Adrenalina Navideña 3”. Por su parte, TNT también se destacó con 3 estatuillas, un Plata en la categoría “Bloque de programas” por la campaña “Mis noches en TNT”,  otro para el spot "TNTGO Desconfiado" en la sección “Promoción para servicios en pantalla” y un Bronce en “Promoción más divertida” por la pieza “Bastardos sin gloria”.

Warner Channel a su vez obtuvo un Oro y un Plata en las categorías “Comercial de programa de comedia” y “Promoción más divertida”, respectivamente, por “Shamy”, Por último, TCM se alzó con un Bronce en la categoría “Dirección de arte y diseño promocional/ items premiums”, por su “Calendario 2016”. Cartoon Network también recibió un Bronce en “Comercial de programación para niños” por su pieza “Cartoon power”. Además de sus señales, la compañía fue distinguida por la promoción de su departamento de Innovaciones en Miami que, bajo el liderazgo de Luciana Rodrigues, promueve el diálogo entre las marcas y el público. El departamento obtuvo un Oro y un Plata en las categorías “Video de marketing/ reel de uso interno” y “Comercial de imagen de canal general – Formato largo” por su reel “Innovations manifiesto”.  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar