PUBLICADO EL 01/09/2021

“Un mundo en cada rincón” de Easy, Don y Oruga, gana el Lápiz de Oro de Julio

El comercial de Easy fue elegido por el jurado como el mejor del mes. Se entregaron dos Platas: para Taragüi "Y qué?!" (Lado C / Amados) y para TyC Sports "Desahogo" (Mercado McCann / Landia)

Lápiz de Oro

Portada de “Un mundo en cada rincón” de Easy, Don y Oruga, gana el Lápiz de Oro de Julio

Organizado por Dossier, se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir al mejor comercial del mes de Julio. Los profesionales convcados se reunieron de manera virtual y el jurado fue presidido por Santiago Sendón, Founder & DGC de Lado C.

ORO

Easy “Un mundo en cada rincón” (Don / Oruga)


PLATA

Taragüi "Y qué?!" (Lado C / Amados) 


PLATA

TyC Sports "Desahogo" (Mercado McCann / Landia)



TEMAS

/

Easy

/

Don

/

Oruga
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar