PUBLICADO EL 24/02/2015

“Viví en 4G”, pre-estreno de la nueva campaña de Personal creada por BBDO

Los spots de TV de la nueva campaña integral de comunicación fueron filmados a través de teléfonos con tecnología 4G y HD. Comenzarán a emitirse a partir de esta noche, y muestran cómo la tecnología 4G facilita distintas situaciones de la vida cotidiana

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Personal presenta su campaña integral de comunicación “Viví en 4G” para celebrar la disponibilidad de la red de Personal de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution), mediante la cual los clientes con terminales aptas ya pueden acceder a Internet móvil a una velocidad 10 veces superior a las redes tradicionales, sin necesidad de cambiar su chip.

Los comerciales de TV muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diversas situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenidos las momentos de la vida cotidiana.

“A partir de la nueva tecnología 4G LTE de Personal, nuestros clientes van a comenzar a vivir una experiencia diferente: con mayores velocidades de acceso y navegación en internet móvil, disfrutando de más servicios y contenidos, potenciando el uso de su celular; todo al mismo tiempo y con la posibilidad de compartir instantáneamente”, destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal. “Vivo en 4G es un nuevo estado que nos va a permitir estar “en vivo” cada vez más”, concluyó.

Para lograr mayor realismo a la hora de contar el cambio de paradigma de las comunicaciones que implica la disponibilidad de 4G para el entretenimiento en general y el video en particular, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4G y HD para filmar las escenas de videollamadas. De esta forma, los spot, dirigidos por Sebastián Borensztein, son los primeros comerciales -en Argentina- en ser filmados a través de teléfonos móviles con ésta tecnología.

La campaña integral, creada por la agencia BBDO, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. “Likea”, “smartphonea”, “pochoclea” y “busconea”, son algunos de los conceptos que grafican todo lo que se puede hacer a partir del lanzamiento de la nueva tecnología que revolucionará las conexiones en movilidad: 4G LTE de Personal.

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