PUBLICADO EL 26/02/2021

Vuelta a clases: Lanzallamas y Nesquik crean "Re-Volver"

La agencia y productora multiplataforma creó para Nesquik “Listos para Re-volver”, abordando las enseñanzas que nos fueron dejando los chicos en la cuarentena y proyectando un deseo compartido por todos

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Portada de Vuelta a clases: Lanzallamas y Nesquik crean "Re-Volver"

La agencia y productora multiplataforma creó para Nesquik “Listos para Re-volver”, abordando las enseñanzas que nos fueron dejando los chicos en la cuarentena y proyectando un deseo compartido por todos: que los chicos “vuelvan” igual que siempre, pero mejores.


La campaña se contextualiza con el regreso presencial y parcial a las escuelas, luego de que los chicos pasaran meses girando sobre un mismo punto, adentro de casa, con educación a distancia, con salidas distanciadas a las plazas.

“El acto de revolver hace una puesta en valor de la necesidad de reinventarnos. Nesquik, que es un clásico de los desayunos y meriendas, nutre con nuevos significados a ese proceso mágico que es transformar un vaso de leche en una chocolatada: ahora todos necesitamos, en mayor o menor medida, revolver para re-volver”, dice Teo Riádigos, fundador y DGC de Lanzallamas.

  • Anunciante: Nesquik
  • Agencia: Lanzallamas
  • País: Argentina
  • STAFF
  • Teo Riadigos: Director General Creativo
  • Diano Repetto: Director de Estrategia
  • Martín Elizalde: Director Creativo
  • Melina Bordino: Ejecutiva de Cuentas
  • Vero Padrón: Producción General
  • Juan Nardone: Director de Arte
  • Franco Bordoni & Joji Murtagh: Edición
  • Mike Barrenechea: Community Manager
  • Diseño: Matías Flores y Romina Basualdo
  • Música: Flama Beat by Lanzallamas


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