La agencia y productora multiplataforma creó para Nesquik “Listos para Re-volver”, abordando las enseñanzas que nos fueron dejando los chicos en la cuarentena y proyectando un deseo compartido por todos: que los chicos “vuelvan” igual que siempre, pero mejores.
La campaña se contextualiza con el regreso presencial y parcial a las escuelas, luego de que los chicos pasaran meses girando sobre un mismo punto, adentro de casa, con educación a distancia, con salidas distanciadas a las plazas.
“El acto de revolver hace una puesta en valor de la necesidad de reinventarnos. Nesquik, que es un clásico de los desayunos y meriendas, nutre con nuevos significados a ese proceso mágico que es transformar un vaso de leche en una chocolatada: ahora todos necesitamos, en mayor o menor medida, revolver para re-volver”, dice Teo Riádigos, fundador y DGC de Lanzallamas.
- Anunciante: Nesquik
- Agencia: Lanzallamas
- País: Argentina
- STAFF
- Teo Riadigos: Director General Creativo
- Diano Repetto: Director de Estrategia
- Martín Elizalde: Director Creativo
- Melina Bordino: Ejecutiva de Cuentas
- Vero Padrón: Producción General
- Juan Nardone: Director de Arte
- Franco Bordoni & Joji Murtagh: Edición
- Mike Barrenechea: Community Manager
- Diseño: Matías Flores y Romina Basualdo
- Música: Flama Beat by Lanzallamas