La agencia será la encargada del desarrollo estratégico para la expansión de la marca en este nuevo mercado, donde Juan Valdez ha ido creciendo con el firme objetivo de posicionarse. "Haber ganado esta licitación tan compleja, y de una marca tan reconocida como Juan Valdez, nos dice queestamos por el camino correcto y que la agencia continúa su crecimiento en la región", comenta Juan Pedro Di Polo, Directorde Wikot Miami.
"Es un gran desafío creativo poder lograr piezas y acciones para la marca, que no sólo sigan construyendo el camino estratégico propuesto por la agencia, sino que se destaquen creativamente, para lograr construir una marca que no sólo innova desde sus productos, sino también desde su comunicación", agrega Lennyn Salinas, Director creativo de Wikot Miami.
Wikot, agencia consolidada con presencia en 11 países de América y 15 años de trayectoria, tiene su HQ en Miami, ubicación estratégica para el manejo de cuentas pan-regionales y norteamericanas, como es el caso de Juan Valdez. Juan Pedro Di Polo comenta: "Esta ha sido lar ecompensa a un arduo trabajo, demostrándole al cliente, nuestra capacidad de compromiso, calidad y creatividad.