PUBLICADO EL 12/08/2020

Wise.Blue se suma al programa Twitter Official Partner

Wise.Blue es una solución integral de anuncios de Twitter que entrega resultados a escala.

Actualidad

Portada de Wise.Blue se suma al programa Twitter Official Partner

Elegida por anunciantes de performance y diseñada por Httpool, una empresa de IMS, esta plataforma emplea algoritmos predictivos y de aprendizaje automático para administrar campañas complejas y entregar KPIs a mayor escala. Ahora, como parte del programa Twitter Official Partner -una iniciativa que reconoce a las compañías que ofrecen soluciones de marketing sobresalientes a partir de un historial comprobado de éxito con sus clientes- Wise.Blue ofrece valor adicional a los anunciantes de performance a gran escala.

Algunos de los equipos de performance más experimentados y expertos en machine learning han estado persiguiendo un objetivo ambicioso: desbloquear todo el potencial de la plataforma de anuncios de Twitter para los anunciantes de performance. Mediante análisis, algoritmos predictivos y una serie de características personalizadas, Wise.Blue ofrece su propuesta.

"Twitter es una plataforma importante con una audiencia de alta calidad y representa oportunidades increíbles para las principales marcas y negocios en todo el mundo", explicó Marius Ivanovas, la mente brillante detrás de Wise.Blue. "¡Aquí es donde entra Wise.Blue! Identificamos los requisitos clave de los anunciantes de mayor performance y desarrollamos una tecnología única para que los usuarios avanzados logren sus KPI en Twitter a escala".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar