La nueva agencia será liderada por Donna Imperato, actual CEO de Cohn & Wolfe. Don Baer, presidente y CEO mundial de Burson-Marsteller, será el presidente con el objetivo de brindar asesoramiento de alto nivel a los clientes de Burson Cohn & Wolfe. La nueva red cuenta con más de 4000 empleados en 42 países.
"Nuestra decisión de fusionar ambas agencias está impulsada por capacidades y experiencia fuertes y compatibles, una capacidad combinada para entregar soluciones integradas en múltiples sectores y la escala para competir con las agencias de comunicaciones más grandes del mundo", dijo el CEO de WPP, Sir Martin Sorrell. .
"Tenemos una gran oportunidad y el equipo adecuado para llevar esta nueva agencia a niveles aún más altos de éxito. Después de años de sólido liderazgo y excelentes resultados en Cohn & Wolfe, sé que Donna garantizará el éxito del negocio combinado. También me gustaría agradecer a Don por su contribución como CEO de Burson-Marsteller en los últimos seis años. Sé que continuará su dedicación al servicio de clientes y ahora podrá enfocarse completamente en el asesoramiento de alto nivel para esos clientes como presidente ".