PUBLICADO EL 06/11/2018

Wunderman BA presenta el final de la campaña “Historiales con Historia” de Mercado Libre

Fueron un total de 20 videos que busca reforzar el posicionamiento regional de la compañía, comunicando sus valores y conectando con sus compradores para lograr mayor recordación, preferencia y consideración a la hora de realizar compras online

Actualidad

Portada de Wunderman BA presenta el final de la campaña “Historiales con Historia” de Mercado Libre

“Fue un desafío enorme trabajar tantas historias con insights globales y ejecuciones locales que hagan reír y construyan marca en 6 países. Quisimos exigirnos un poco más, e interconectamos el storytelling de los 20 videos con locutores narrando en rimas un universo de historiales de usuarios”, comentaron Patán Tarazaga y Daniel Minaker, CCO de Wunderman Buenos Aires para Latinoamérica.

“Lo que nos encanta de esta campaña es que tiene un código estético y un lenguaje digital propio de las redes. Combina lo mejor de la publicidad y la ficción, demostrando que Mercado Libre es el compañero ideal para emprender cualquier aventura en la vida”, concluyó Eliana Kaplan, Directora General de Cuentas de Wunderman Buenos Aires.

mercadolibre061118.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar