La tercera edición del agencyScope 2014 que se realizó en el país presenta las respuestas de los máximos responsables de compañías anunciantes argentinas, usuarias e inversoras en el ámbito nacional de servicios profesionales de comunicación que fueron convocados para la investigación.
“Hemos logrado construir la agencia digital con la que soñábamos, pero sabemos que los desafíos son cada vez mayores. Estamos apostando y emprendiendo nuevas formas de ayudar a nuestros clientes para llegar a sus consumidores”, comentó Juan Pablo Jurado, Presidente de Wunderman Argentina, y agregó: “Desde el año pasado estamos incursionando en la creación de productos innovadores, de interés para los usuarios y basados en el mundo digital, que aporten valor tangible a las marcas y organizaciones que quieran trabajar en conjunto con nosotros.”
El agencyScope realizado por Grupo Consultores presenta las tendencias del mercado publicitario y la percepción e imagen de las agencias en el país. Se entrevistan a máximos responsables de compañías anunciantes argentinas, usuarias e inversoras en el ámbito nacional de servicios profesionales de comunicación, que analizan 58 Agencias de Publicidad y 28 Agencias Digitales.