PUBLICADO EL 16/11/2016

Xaxis lanza whitepaper titulado “El fin de la planificación de los medios aislados”

Trata acerca del mantenimiento del mundo “plano” al alcanzar audiencias más allá de las fronteras.

Actualidad

Portada de Xaxis lanza whitepaper titulado “El fin de la planificación de los medios aislados”

El estudio asegura que la planificación de medios hoy en día se da en silos, más allá de la separación de medios tradicionales vs. medios digitales. Los planes de medios y presupuestos se separan según el tipo de plataforma que se quiere usar, ya sea YouTube, Facebook o Amazon. Móvil, desktop y connected TV podrían estar perfectamente en diferentes universos. Se afirma que las plataformas están haciendo la diferencia aún más notoria al crear sus propios silos y ecosistemas. Sugiere que los compradores y planificadores de medios tendrían que evolucionar hacia un mundo de planificación más unificado que cuente con la escala y alcance para así crear planes más holísticos y efectivos que lleven a una ejecución más centrada en la audiencia.

TEMAS

/

Xaxis
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar