PUBLICADO EL 11/12/2014

Yeah! Argentina desarrolla el plan de medios para la “promo 50/50” de Kodak

La misma incluye acciones de PNT en televisión abierta, pauta en radios, comunicación en la web y las redes de la marca

Actualidad

Portada de Yeah! Argentina desarrolla el plan de medios para la “promo 50/50” de Kodak

Yeah! Argentina, agencia de comunicaciones integradas, desarrolló la estrategia, planificación y ejecución de la campaña táctica de Kodak para fin de año: “promo 50/50”. La misma incluye acciones de PNT en televisión abierta, pauta en radios, comunicación en la web y las redes de la marca.

La acción, realizada por segunda vez por la marca, ofrece la posibilidad de imprimir 100 fotos al precio de 50, y busca promover la impresión de fotografías en los kioscos digitales Kodak.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar