Ser presenta la campaña #YoHagoCucharita, que invita a cuidarse sin dejar de disfrutar, sumando al clásico porfolio de la marca los nuevos yogures de la línea SER Balance y SER Calci+. La campaña, apoyada por publicidad en TV, radio, vía pública y digital, centra su mensaje en desterrar el mito de que cuidarse es sinónimo de sacrificio. “Lo natural es que tu interior y tu exterior estén en equilibrio”, propone Ser y convoca a sus consumidoras a cucharear para estar bien por dentro y verse bien por fuera.
La marca de La Serenísima-Danone plantea una comunicación que tiene como protagonistas a mujeres que eligen cuidarse por dentro para verse también lindas por fuera. Mujeres que van al frente, seguras de sí mismas y positivas, las chicas Ser comparten su secreto con todos los hombres y desmienten la idea de que es imposible cuidarse y comer rico al mismo tiempo
“Ser se consolidó como una marca integral que da respuesta a las necesidades de la mujer de hoy. A través de la campaña #YoHagoCucharita logramos canalizar esa premisa con una comunicación descontracturada, lúdica y dinámica, como el concepto de cuidado que proponemos”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.