PUBLICADO EL 27/10/2016

"Zafá del pipetazo", nueva campaña de Pipeta Fider, creada por Bordó

La Pipeta Fider y Bordó lanzan una campaña para ofrecer una solución efectiva y accesible contra las pulgas garrapatas y mosquitos.

Actualidad

Portada de "Zafá del pipetazo", nueva campaña de Pipeta Fider, creada por Bordó

En un contexto en el que suben los precios de todo, los dueños de mascotas demandan soluciones al alcance del bolsillo, sin resignar calidad. Bajo el claim “efectividad a un precio que no te pica”, la pipeta Fider viene a ofrecer una respuesta accesible y efectiva, con un mensaje que pone en relieve el termómetro de precios. La campaña, creada por Bordó y producida por Pila, está compuesta por un spot de TV y piezas audiovisuales para redes.

fider-screen-01.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar