PUBLICADO EL 09/10/2015

ZenithOptimedia adquiere la agencia de performance marketing Frubis

Esto sigue a la reciente adquisición de FirstClick en Australia y continúa reafirma la inversión que está realizando el grupo en marketing de resultados

Actualidad

Portada de ZenithOptimedia adquiere la agencia de performance marketing Frubis

ZenithOptimedia, parte de Publicis Group, anunció hoy la adquisición de Frubis, una de las principales agencias de performance marketing en América Latina. Esto sigue a la reciente adquisición de FirstClick en Australia y continúa reafirma la inversión que está realizando el grupo en marketing de resultados.

La agencia será dirigida por su actual Managing Director Germán Rinaldi, y el equipo directivo de Santiago Lombardi, Joaquín Muro, Agustín Rinaldi y Mauricio Heck.

Fundada en 2009 por un grupo de ex Googles, Frubis tiene su sede en Buenos Aires, donde emplea a más de 60 personas. En 2012, se expandió a Colombia. Frubis ofrece a las marcas una gama completa de servicios de performance marketing, incluyendo: display, social media, SEO, compra programática, analytics y gestión de datos y planificación. Entre sus clientes están Falabella, DirecTV, MetLife, AIG, Merck Sharp & Dohme, Sodimac y BBVA entre otros.

Frubis se convertirá en parte de Performics, red de comercialización de rendimiento global de ZenithOptimedia.

Germán Rinaldi, CEO de Frubis, dijo: "Frubis ha disfrutado de un crecimiento impresionante desde su lanzamiento y ahora estamos encantados de pasar a la siguiente etapa en el desarrollo de la agencia al unirse Performics Worldwide. Pasar a ser parte de tal respetada y red global con buenos recursos nos dará acceso a la gama de herramientas y capacidades Performics 'a nosotros y nuestros clientes a beneficiarnos a partir de la implementación de las mejores prácticas internacionales ".

Michael Kahn, director general, Performics Worldwide, dijo: "Frubis ha desarrollado una reputación envidiable en la región por su considerable experiencia en plataformas digitales y su gama de soluciones de marketing digital. Argentina es un mercado clave para nuestro grupo de empresas, así que estamos encantados de tener Frubis formar parte de la red Performics global, que sigue creciendo, tanto a través de crecimiento orgánico y adquisiciones clave en todo el mundo ".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar