PUBLICADO EL 20/07/2020

"Polympiadas", lo nuevo de Coupé para Polyana

Los Juegos de Tokio estarían comenzando esta semana. Por eso Coupé creó para la marca de antitranspirantes la campaña en Instagram “Jugá sin transpirar” haciendo que los juegos se jueguen

Campañas

Portada de "Polympiadas", lo nuevo de Coupé para Polyana

Entre tantos cambios que trajo el COVID-19, está la postergación de los Juegos de Tokio, que estarían comenzando esta semana, para el año que viene. Con este insight, Coupé creó para la marca de antitranspirantes Polyana la campaña en Instagram “Jugá sin transpirar” haciendo que los juegos se jueguen. Los contenidos de la acción de gaming fueron desarrollados con los elementos que ofrece la plataforma para diseñar los posteos y utilizará las stories como medio de interacción. La campaña fue desarrollada por el equipo creativo de Matías Quiróz con la dirección de arte y diseño de Coty Bernatallada.

“Las marcas están dirigiendo sus recursos a posicionarse en el entorno digital para conectar continuamente con los usuarios. Polyana es una marca apuntada a la vida moderna y activa para personas que se mueven a la velocidad de estos tiempos. Y esa velocidad queremos que esté presente el la cultura de la marca, por eso nos pareció este acontecimiento un hito importante para lograr relevancia social ocupando un lugar que quedará vació este año. Estamos ante un momento trascendental de la publicidad, creo que es de las profesiones importantes y relevantes a partir de la construcción del nuevo modelo social, acompañando a los clientes en los cambios de paradigmas, que van desde la manera en que se comunica, los medios y hasta los hábitos de compra” sostuvo Pablo Gil, DGC de Coupé.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar