"Desde que encaramos el brief tuvimos en claro que debíamos ser coherentes con el cambio de paradigma que estamos viviendo. Hoy no solo se trata de sacar a la mujer del lugar común donde los medios la pusieron durante tanto tiempo, sino también de entender que los productos para mujeres no vienen a rescatarlas sino a acompañarlas", comenta Gonzalo Gugliotella, Director General de ADN.
"Desde el laboratorio entendimos que no podíamos limitarnos a decir que Sertal Fem es la solución contra el dolor menstrual. Más importante es acompañar el mensaje de que la mujer, hoy sigue adelante a pesar de éste o cualquier otro dolor. Sertal es una marca que acompaña a los consumidores desde siempre. No podía ser de otra forma con la presentación de Sertal Fem", agrega Federico Paz, Gerente de Producto de Laboratorios Roemmers.
Gastón Gándara y Eugenia Ferreras, quienes se encargaron de la creatividad, explican: "En el comercial buscamos romper el estereotipo de que existen cosas que son "de mujer". A partir de esto decimos que si hay algo que sólo ellas viven, es el dolor menstrual, pero también decimos que contra él, la mujer se hace cada vez más fuerte y sigue adelante".
- ANUNCIANTE: ROEMMERS
- PRODUCTO: SERTAL FEM
- NOMBRE DEL COMERCIAL: NO EXISTEN
- RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
- FEDERICO PAZ – GERENTE DE PRODUCTO
- JULIO BILLOROU – GERENTE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
- AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
- DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTÓN GÁNDARA
- REDACTORAS: EÑA FERRERAS, LAURA CASSAGNE
- EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
- PRODUCTORA: AMADOS FILMS
- DIRECTOR: DARIO SABINA
- PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
- JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DARIO SABINA
- POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS
- MÚSICO: FERNANDO MARTINO