Sertal continúa vinculando su mensaje con el público joven, mostrando diferentes situaciones que pueden generar dolor de panza: Una pareja de amigas sale a cenar y una de ellas se “arriesga” a probar un ají picante, dos jóvenes se encuentran mediante una app de citas y hacen “match”, un novio que cocina “exageradamente” para dos comensales y una joven que se “impulsa” sin que sus nervios la detengan, a tirarse desde un trampolín.
La campaña busca posicionar a Sertal Perlas como “el aliado para los dolores y malestares digestivos”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.
- RESPONSABLES POR EL CLIENTE
- Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
- María Eugenia Hosselet - Asistente de Producto
- Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
- Martin Giuliano – Responsable de Creatividad
- Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
- RESPONSABLES POR LA PRODUCTORA
- Productora: Amadosfilms
- Director: Henry Meziat
- Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
- Dir. Fotografía: Mex
- Dir. Arte: Pato Pernía
- Vestuario: Vane Strauch
- RESPONSABLES POR LA AGENCIA
- Director: Gonzalo Gugliottella
- DGC: Hugo Coletti / Gastón Gándara
- Redacción: Laura Casagne