PUBLICADO EL 17/04/2024

Aerolíneas Argentinas y Liebre, LALCEC, Grey y Ninch ganan el Lápiz de Oro de RRPP

El caso "Video de Seguridad" de Aerolíneas y Liebre fue el ganador en la categoría Brand PR, y el caso "Cambiemos la historia" de LALCEC, Grey y Ninch ganó en la categoría Causas Sociales

Lápiz de Oro

Portada de Aerolíneas Argentinas y Liebre, LALCEC, Grey y Ninch ganan el Lápiz de Oro de RRPP

Organizado por Dossier, un grupo de destacados profesionales de la industria formó parte del jurado y se reunió de manera presencial en los cines Hoyts del DOT Baires Shopping. El jurado fue presidido por Verónica Cheja, CEO & Fundadora de Urban Grupo de Comunicación, y tras la proyección del reel, eligió a los casos destacados del Segundo Semestre 2023.

En la categoría Brand PR el Oro fue para Aerolíneas Argentinas y Liebre por el "Video de Seguridad", el video protagonizado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina, campeona en Qatar 2022, con el cual los pasajeros pueden seguir sus instrucciones en los aviones Airbus 330 y Embraer 190, a través de las pantallas ubicadas en cada asiento.


El Lápiz de Plata en Brand PR fue para "El diez de Rosario" de Arcos Dorados, Feedback y TBWA, por la apertura del local número 10 de McDonald's en esa ciudad y su compromiso con la sustentabilidad.


El Lápiz de Bronce en Brand PR fue para Fernet Branca y Ninch por "Besos con Fernet", un hack al real time en el videoclip de Rusherking & Márama.


En Causas Sociales ganó el Lápiz de Oro el caso "Cambiemos la historia" de LALCEC, Grey Argentina y Ninch, por medio del cual en el mes de concientización sobre el cáncer de mama, las obras teatrales de Buenos Aires modificaron sus historias.


El Plata en Causas Sociales fue para Missing Children y di Paola por "Yo estuve ahí", en la que aprovecharon el aniversario del mundial para pedirles a todos que se uniesen al álbum de reconocimiento facial, realizado con Inteligencia Artificial, para buscar a los más de 100 chicos que faltan de sus casas.


Y el Bronce en Causas Sociales quedó para “Escudo contra el cáncer”, la acción de HOY by Havas y Moscú Comunicación junto con FUCA, Racing club y Kappa,. por medio de la cual Racing Club modificó su insignia para concientizar a millones de personas.


AUSPICIAN



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