PUBLICADO EL 13/11/2018

Amén, nueva agencia de Refinor

Luego de un concurso de agencias, Refinor eligió a Amen Argentina como su agencia de comunicación integral.

Actualidad

Portada de Amén, nueva agencia de Refinor

La agencia que lidera Sergio Pollaccia se encargará de interpretar y transmitir el nuevo concepto de marca, estrategia creativa y de medios tradicionales y digitales. La petrolera presente en el norte de Argentina renueva su imagen de marca y toda la estructura comunicacional (estaciones boutique de servicios, tiendas top, programa de fidelidad “Tarjeta Encuentro”, nueva línea de combustibles max).

A través de piezas comunicacionales, imagen, audio, y video, Refinor buscará, de la mano de Amén, acercarse empáticamente a su público e incluyéndolo, ofreciendo productos sin metales, mas ecológicos, limpios para mayor rendimiento, nuevos logos. Además, inauguró una nueva tipografía que trasciende un desarrollo simplemente grafico de refresh y se presenta como una iniciativa integral de renovación de su propuesta de valor.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar