PUBLICADO EL 03/05/2022

Avalian refuerza su alianza con Boca Juniors

En un encuentro que se realizó en las instalaciones del club, las autoridades de la empresa de medicina prepaga y la institución deportiva reforzaron el vínculo que los une y repasaron proyectos conjuntos para este año.

Activaciones

Portada de Avalian refuerza su alianza con Boca Juniors

Desde mediados del 2021, Avalian brinda sus servicios de cobertura médica a más de 600 deportistas de diferentes disciplinas de Boca Juniors, incluído el plantel profesional de fútbol masculino y femenino y los colaboradores de la institución.
Para continuar afianzando el vínculo que une a la empresa de medicina prepaga y al club, se realizó un encuentro institucional en el estadio xeneize en el cual participaron el Gerente General de Avalian, Guillermo Bulleri y el presidente del club Jorge Amor Ameal, entre otras autoridades de ambas entidades.
Sobre esta alianza, Bulleri destacó: “Esta es una alianza sustentada en los valores y las metas de dos instituciones que comparten el respeto por el origen, la ética de la superación permanente y el vínculo incondicional con sus asociados”. Y afirmó: “Es importante para nosotros que una institución deportiva de reconocimiento internacional como lo es Boca tenga plena confianza en nuestros servicios de salud. Es un reconocimiento más a nuestro crecimiento y evolución”.
Por su parte, Marcelo Goldar, a cargo del área de marketing de Avalian, sostuvo que “fue un verdadero desafío trazar un plan de acción para dar a conocer la alianza. Implicó un trabajo conjunto con el club para conocer mejor a sus audiencias, sus intereses y preferencias. La planificación se hizo sobre tres momentos, uno inicial de presentación del acuerdo, donde nos centramos en los propósitos y valores que nos unen, una segunda etapa de profundización donde nos enfocamos en la construcción de valor para los socios de Boca y Avalian, y una tercera de consolidación con estrategias orientadas hacia acciones de performance”.
La campaña de marketing que encaró Avalian implicó la producción de un spot publicitario, con más de 150.000 visualizaciones durante la primer hora de publicado en la cuenta oficial xeneize, la generación de contenidos snacks para redes sociales y un sitio web dedicado a la alianza con Boca donde se promocionan planes de cobertura con beneficios especiales para todos los socios y socias de la institución.
“Para amplificar la campaña “a lo Boca” se tuvo en cuenta las transmisiones televisivas de fútbol, los medios que concentran información de interés para fanáticos, portales deportivos y plataformas digitales como social, google ads y youtube, entre otros”, indicó Goldar.
Nuevos proyectos conjuntos.
Durante el mes de abril, Avalian encararó una campaña de vacunación antigripal masiva para más de 800 personas de la institución la cual contó con una producción especial de contenido a cargo de las áreas de marketing donde se retrató a deportistas y colaboradores utilizando la tradicional cinta de capitán en el brazo en el que recibieron la vacuna, haciendo referencia al cuidado de la salud.
“A esta acción se suman otras como la realización de concursos por premios oficiales, presencia con stands durante la previa de los partidos y nuevos contenidos de valor para redes sociales”, comentó Juan Pablo Carretti, responsable de las alianzas y sponsoreos de Avalian.

TEMAS

/

Avalian
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar