PUBLICADO EL 22/11/2016

Carlos y Dario presenta “Incoherencias”, la nueva campaña de Sidra Real

La marca de CCU Argentina lanza su nueva campaña publicitaria “Incoherencias”, creada por la agencia Carlos y Dario para presentar sus nuevas variedades Sidra Real Etiqueta Negra y Real Frutos Rojos.

Actualidad

Portada de Carlos y Dario presenta “Incoherencias”, la nueva campaña de Sidra Real

Bajo el lema “más sabor para vos que siempre pedís más, y a veces pedís mucho”, la campaña refleja la típicas situaciones que pueden vivirse a la hora del brindis. "A la hora de pedir deseos no nos andamos con chiquitas, a la hora de elegir la mejor sidra para brindar tampoco. Esta campaña es para todos los que pedimos mucho", comentaron Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Directores Generales Creativos de Carlos y Dario.

La campaña está compuesta por tres comerciales: “Salud”, “Dinero” y “Amor”, y estará al aire a partir de hoy en TV abierta y cable. Sidra Real, la marca de mayor trayectoria del mercado, continúa presentando nuevas campañas y productos para desarrollar la categoría en Argentina y proponiendo la nueva forma de consumo: en vaso y con hielo.

“Para nuestra industria los meses de noviembre y diciembre son trascendentales. Por eso, por quinto año consecutivo nos atrevemos a romper las reglas proponiendo un comercial diferente para presentar dos variedades que jerarquizan y aportan valor a la categoría: Etiqueta Negra y Frutos Rojos”, subrayó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.

SidraReal1116.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar