PUBLICADO EL 11/06/2020

Con una nueva campaña, Bumeran presenta un nuevo portal y aplicación

Además, presenta una experiencia de usuario completamente renovada con foco en la mejora de la usabilidad de la plataforma

Campañas

Portada de Con una nueva campaña, Bumeran presenta un nuevo portal y aplicación

En este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, originado por la pandemia del COVID-19, el mundo tuvo que cambiar. Cambió la forma en que nos relacionamos, también, la manera en que trabajamos. Muchas empresas modificaron incluso el núcleo de su negocio. Por este motivo, esta campaña es una oda al cambio. A la capacidad de adaptarse a esta nueva realidad.

Bumeran tiene un nuevo sitio, nueva app y una experiencia de uso completamente renovada. El objetivo es simplificar la usabilidad, mejorar el motor de búsqueda y facilitar la visualización e interacción con los avisos. También cuenta con nuevas herramientas que permiten al usuario presentarse de forma más completa y a las empresas, lograr conocer en mayor profundidad a sus postulantes:

Entre nuestras novedades se encuentra la posibilidad de realizar un video presentación. A partir de esta novedad, todos los candidatos cuentan con la posibilidad de subir un video presentación a sus perfiles en los cuales no sólo podrán hablar de su trayectoria, sino también de sus motivaciones.

Incluso, antes de postularse a un aviso, los usuarios tienen la oportunidad de escribir una carta presentación, en la cual pueden contar quiénes son y qué aspiraciones tienen.

Otro punto destacado es la posibilidad de acceder a un test de personalidad que todos los usuarios de Bumeran pueden realizar. El mismo permite conocer los detalles sobre el estilo de liderazgo y toma de decisiones, las habilidades de persuasión y capacidades comerciales, el nivel actual de motivación y la capacidad de análisis, entre otros.

Además, ahora es posible detallar las habilidades concretas con las que se cuenta y que pueden sumar puntos frente a las compañías. Los currículums cuentan con un campo de texto para autocompletar en el que cada postulante puede informar conocimientos específicos como, por ejemplo: conocimientos en Java.

"En un mundo que cambió, en Bumeran reaccionamos y decidimos que también era hora de hacerlo para ayudar a las personas a buscar trabajo, de una forma más ágil, moderna y conectada. Estamos muy contentos con nuestras nuevas plataformas y con el aspecto general de la marca, creemos que transmite la nueva esencia de Bumeran: una marca cercana, moderna, ágil, diversa, inclusiva y en constante movimiento", afirmó Nicolás Coccolo, gerente de marketing regional de Jobs en Navent.

bumeran110620.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar