Uno de los costados más sensibles en estos momentos es la parálisis económica generalizada donde muchas empresas e independientes dejaron de facturar. En tal sentido la campaña propone "Quédate en Casa Ganando Plata", respetando la disposición obligatoria al mismo tiempo de invertir mejor los activos económicos en productos de buen rendimiento financiero. Uno de los principales pasatiempos del confinamiento fue mirar series, con lo cual la marca intenta ser parte de ese contexto visual sumándose a la estética y comunicación de este particular mundo. La campaña es 100% digital y tiene como objetivo la construcción de la marca Galileo como así también la apertura de nuevas cuentas.
“Galileo es una de las empresas que comenzó el camino de la digitalización hace más de un año, llevan 25 años de reconocida performance en rendimientos financieros y tuvieron la visión de ampliar su servicio al usuario digital. Este contexto profundiza las necesidades de operación online al mismo tiempo que invita a repensar y cuidar los activos económicos de las personas para tratar de buscar los máximos resultados posibles. La campaña invita de manera coloquial y cercana a el usuario común y corriente a vincularse con la categoría y la marca para que no sienta que es un mundo lejano y privativo. Hoy una persona con un smartphone se puede volver un inversor inteligente para optimizar sus capital”, sostuvo Pablo Gil, DGC de Coupé.
- ANUNCIANTE: Galileo Argentina
- AGENCIA: Coupé
- CEO: Juan Elliot
- DGC: Pablo Gil
- DGM: Angel Toñanes
- JEFE DE MEDIOS: Santiago Murray
- Redactor: Matías Quiroz
- DGC: Coty Bernatallada
- EJECUTIVA DE CUENTAS: Patricia Battaglia
- PRODUCCIÓN Y RETOQUE: Javier Petrarca
- RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: Mauricio Rigal