PUBLICADO EL 15/02/2022

DDB Argentina suma a Federico Justinijanovic como Responsable de Planeamiento Estratégico

Con más de 6 años de experiencia en la industria, se integra al equipo de DDB Argentina para contribuir y liderar la planificación estratégica de sus clientes.

Pases

Portada de DDB Argentina suma a Federico Justinijanovic como Responsable de Planeamiento Estratégico

Federico Justinijanovic será el Responsable de Planeamiento Estratégico en DDB Argentina. Facundo Varela, CCO de la agencia comentó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Fede a la agencia. Es el planner que queríamos sumar al equipo, con un gran conocimiento en UX y gaming; que hace que tenga una visión mucho más fresca y actual de planning”.

Federico comenzó su carrera en Grey, colaborando en el desarrollo estratégico de las campañas de comunicación de Toyota, y en el posicionamiento de marca de Lexus para su lanzamiento en Argentina. También trabajó para la estrategia de la campaña del mundial femenino para Telemundo.? Sobre su nueva función afirmó: “Me alegra mucho sumarme al equipo de DDB. Es un lindo desafío, para mí representa una oportunidad tanto de desarrollo profesional como personal. Me entusiasma el espíritu colaborativo de su red latina, así como la posibilidad de trabajar en proyectos vinculados a disciplinas emergentes, como el mundo del gaming”.

?Asimismo, Federico se desarrolló como estratega independiente en una variedad de proyectos, incluidos UX y Advergaming/E-sport


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar