“Uno de los principales objetivos de la fusión de Burson es que nuestros clientes tengan acceso a la mejor infraestructura y talento para resolver sus desafíos más complejos y construir su capital reputacional”, mencionó Kristine Boyden, CEO para las Américas de BCW, quien una vez que se concrete la fusión será CEO de Burson para las Américas. “Nuestra oferta en América Latina, con Burson y nuestras agencias especializadas, ha sido diseñada para ofrecer resultados excepcionales a los clientes, ayudándolos a construir una reputación sólida que genere valor en sus negocios”.
En ese sentido, todos los negocios de BCW que actualmente forman parte de la región se incorporarán a la marca insignia Burson. Todos los equipos de Hill & Knowlton se integrarán a Burson y JeffreyGroup en la región.
“Contamos con un equipo de consultores de comunicación de primer nivel, talentosos y con gran experiencia. Estamos convencidos de que lograrán prestar el mejor servicio de consultoría al mismo tiempo que lideran nuestro negocio en la región, manteniendo los estándares y prácticas de Burson”, comentó Brian Burlingame, CEO de Burson Latinoamérica. “Se trata de un grupo de alto rendimiento con comprobada experiencia y trayectoria construyendo y liderando equipos, y asesorando a clientes de diferentes industrias”.