PUBLICADO EL 26/09/2019

Discovery celebra sus 25 años en Latinoamérica con una nueva campaña y nueva imagen

Discovery Channel, la señal insignia de Discovery Inc., celebra sus 25 años en la región con una imagen renovada y una misma imagen unificada a nivel global

Branding

Portada de Discovery celebra sus 25 años en Latinoamérica con una nueva campaña y nueva imagen

En el marco de su 25° aniversario en América Latina, Discovery, la marca global de contenido basado en la vida real, presenta su nueva imagen con una renovada estética de diseño y un vibrante paquete gráfico. Con este rediseño se establece una misma imagen unificada para la señal Discovery a nivel global.

El isotipo que contiene la imagen del mundo ha estado en el corazón de Discovery desde sus inicios. Ahora, el logotipo muestra a la inicial de la marca como una fuerza magnética alrededor de un mundo en evolución. El propósito del rediseño del logo es modernizar y simplificar el valor de marca.

La campaña de lanzamiento, disponible en todas las plataformas del canal Discovery, celebra la marca y su aniversario en Latinoamérica e invita a sus seguidores a continuar explorando y compartiendo un mundo “realmente apasionante”, enfatizando el contenido basado en la vida real característico de la señal.

discovery260919.jpg

1/4

discovery260919b.jpg

1/4

discovery260919c.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar