La categoría de productos de limpieza comunica poco y de manera confusa, sin llegar a apelar efectivamente a los consumidores. En este marco es que 361 Argentina y Socialive idearon el concepto "El Gatillo Más Rápido de los Baños", para re-introducir con mayor ímpetu al limpiador líquido de Cif.
"El target desconoce la rapidez con la que funciona el producto, y creen que deben dedicar mucho esfuerzo para lograr resultados. Esto se debe en parte a la falta de comunicaciones claras presentes en la categoría. Es por esto que presentamos una idea y ejecuciones más cercanas a nuestro público objetivo, pero siempre respetando el posicionamiento global de la marca", puntualizó Santiago Luzuriaga, Director General Creativo de 361 Argentina.
“El Gatillo más rápido de los Baños”, lo nuevo de 361 Argentina y Socialive para Cif Baño
En una categoría que comunica genéricamente, la marca decidió romper con esa monotonía con un comercial y una campaña digital afín al día a día del target.
Actualidad
Articulos relacionados