PUBLICADO EL 10/11/2015

“El Gatillo más rápido de los Baños”, lo nuevo de 361 Argentina y Socialive para Cif Baño

En una categoría que comunica genéricamente, la marca decidió romper con esa monotonía con un comercial y una campaña digital afín al día a día del target.

Actualidad

Portada de “El Gatillo más rápido de los Baños”, lo nuevo de 361 Argentina y Socialive para Cif Baño

La categoría de productos de limpieza comunica poco y de manera confusa, sin llegar a apelar efectivamente a los consumidores. En este marco es que 361 Argentina y Socialive idearon el concepto "El Gatillo Más Rápido de los Baños", para re-introducir con mayor ímpetu al limpiador líquido de Cif.
"El target desconoce la rapidez  con la que funciona el producto, y creen que deben dedicar mucho esfuerzo para lograr resultados. Esto se debe en parte a la falta de comunicaciones claras presentes en la categoría. Es por esto que presentamos una idea y ejecuciones más cercanas a nuestro público objetivo, pero siempre respetando el posicionamiento global de la marca", puntualizó Santiago Luzuriaga, Director General Creativo de 361 Argentina.

cifgatillo.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar