PUBLICADO EL 17/02/2021

Germán Pérez-Duarte, nuevo líder de Nielsen para Latinoamérica

"Para navegar en el cambiante panorama de los medios, comprender a las audiencias es clave para el crecimiento de la industria en América Latina", es el enfoque de Pérez-Duarte

Pases

Portada de Germán Pérez-Duarte, nuevo líder de Nielsen para Latinoamérica

A lo largo de sus 30 años de carrera, Pérez-Duarte ha ocupado varios puestos de liderazgo en tecnología, consultoría de gestión y retail en América Latina. Los cargos anteriores incluyen el de Director Comercial y de Restaurantes para UberEats en Latinoamérica, Director General en México para Amazon Marketplace y Líder Regional para Consumo y Retail de Microsoft Latinoamérica. También ha ocupado una serie de puestos de alta responsabilidad en consultoría de estrategia, transformación digital y tecnología en Hexacta y Booz Allen Hamilton. Cuenta con un MBA de Wharton School of Business.
“Estamos encantados de darle a Germán la bienvenida a Nielsen. Su reputación y experiencia en América Latina proporcionarán un valioso expertise para ayudarnos a comprender las necesidades de la industria y cómo impulsar su crecimiento”, dijo Sean Cohan, Chief Growth Officer & President International de Nielsen.
Pérez-Duarte comentó: “estoy emocionado de unirme a Nielsen en un momento transformador para la industria. Los datos confiables e indispensables de la compañía son fundamentales para crecer. A través del profundo entendimiento de las múltiples opciones que tiene la audiencia latinoamericana, nuestros clientes crean medios que importan. Existe el consenso de que la audiencia lo es todo".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar