PUBLICADO EL 09/10/2018

Human presenta la nueva campaña para Latitud 33°, “Viví tu latitud”

La campaña se centró en redes sociales y medios digitales bajo el concepto con el que la marca se identifica hace años: “Viví tu Latitud”, reforzando los valores de la marca y la identificación de su target

Actualidad

Portada de Human presenta la nueva campaña para Latitud 33°, “Viví tu latitud”

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, la agencia realizó al igual que todos los años la campaña digital para el vino Latitud 33° de su cliente bodega Moët Hennessy. La campaña se centró en redes sociales y medios digitales bajo el concepto con el que la marca se identifica hace años: “Viví tu Latitud”, reforzando los valores de la marca y la identificación de su target, enfocándose en su principal atributo: la espontaneidad ya que el producto se destaca por tener un estilo fresco y joven. La campaña incluye vía pública en varios formatos y su amplificación en medios digitales y redes sociales, con diversos contenidos audiovisuales.

latitud33091918.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar