Interface Interruption, de Tubi y Mischief
Lo más lindo de esta pieza, más allá de la inteligencia que tiene, es cómo lograron que la gente sea parte. Una gran refe de cómo se puede ser relevante y destacar en un evento que año a año se repite, y de una manera muy muy simple.
Rob it to get it, de Distance y BETC
Una idea que solo si te cuentan la premisa ya es suficiente para que resulte interesante y único: si te podés robar la zapatilla, te la llevás gratis. Algo que suena a una locura, pero que está ejecutado de tal manera que cierra por todos lados. Una activación que ?posta? a todos nos daría ganas de participar.
Hot Dogs Are Not a Contest, de Heinz y W&K New York
Nos gusta esta “falsa iniciativa” que, en un contexto cultural importante como 4th of July, consigue comunicar la marca de una manera muy natural y entretenida. Los chistes son divertidos, el personaje es divertido y el beneficio se cuenta muy bien.
Mesa de accionistas, de Banco Provincia y La América
En una categoría que nos tiene acostumbrados a otro tipo de comunicación, esta pieza y, en general, todo el trabajo que viene haciendo La América junto a Banco Provincia? nos muestra y demuestra que siempre se puede construir una marca única.