Como cada año, todo lo recaudado por el CCA para este concurso es donado a la Fundación Publicidar. El desafío de las 33 duplas participantes fue trabajar sobre un brief real de la fundación.

A su vez, se premió con el 2º puesto a la dupla de Matías Rojas y Ramiro Agulla (R/GA), el 3º puesto fue para Haroldo Moreira y Albert Rius Antiga (BBDO Argentina) y la mención fue para a la dupla de Joselyn De Almeida y Federico Martínez (VMLY&R). Los Socios CCA, por su participación, suman puntos para el Ranking Jóvenes Creativos del Círculo.

“Sostener políticas a lo largo del tiempo es lo que hace fuerte a una industria. Poder enviar a jóvenes creativos a participar de una oportunidad como ésta por séptimo año consecutivo es un esfuerzo más del Círculo por mantenernos en la construcción de nuestro país como marca creativa”, comentó Joaquín Cubría, Presidente del CCA.

“El programa de Creative LIAisons de Lía Awards es una propuesta que viene creciendo año a año. Es un programa distinto, 100% solventado por el festival, que les da la posibilidad única a esos 100 young creatives del mundo que ganaron su lugar, de estar presentes mientras se debaten los premios, participar de workshops y conferencias especialmente pensadas para ellos y estar en contacto con jurados y oradores de primera línea en un contexto relajado e inspirador”, agregó Marta González Muguruza, representante del LIA en Argentina.

El jurado estuvo integrado por Sebastián Castañeda (J. Walter Thompson), Joaquín Campins (BBDO Argentina), Juan Pablo Curioni (McCann), Florencia Loda (Grey Argentina), Agustina Siri (Leo Burnett), Marta González Muguruza (LIA) y Marta Pereira (Fundación Publicidar).