PUBLICADO EL 10/02/2016

Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli son los nuevos Directores Generales Creativos de Carlos y Darío

Después de cuatro años al frente de la creatividad de Leo Burnett Argentina, y siendo los creativos argentinos más destacados en el Gunn Report 2015, se suman ahora a la agencia liderada por Darío Straschnoy y Carlos Baccetti

Actualidad

Portada de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli son los nuevos  Directores Generales Creativos de Carlos y Darío

Carlos y Darío, la agencia liderada por Darío Straschnoy y Carlos Baccetti, anunció la incorporación de Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny como Directores Generales Creativos de la agencia con sede en Buenos Aires, Miami y México. Tanto Luis como Carmelo son los creadores de la campaña Safety Truck de Samsung, la más premiada de Latinoamérica a lo largo de todos los medios según la última edición de Gunn Report.

Comenzaron su carrera profesional en McCann-Erickson, luego se incorporaron a Young & Rubicam, y ya como directores creativos trabajaron en Leo Burnett Argentina, y posteriormente en BBDO Argentina. En 2012 regresaron a Leo Burnett nombrados como Directores Generales Creativos. En 2015 obtuvieron ocho leones en Cannes Lions (incluidos tres oros y un Titanium), y son los responsables de la construcción de la marca CarOne, con la que ganaron 5 TV Lions en cuatro ediciones diferentes. Algunas de las marcas para las que trabajaron son: Nike, Coca-Cola, Fiat, Nestlé, Arcor, Claro y  Walmart entre otras.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar